domingo, 29 de enero de 2017

MIAMI


Few things I love more than traveling.
Traveling is learning, taking and leaving something from you everywhere you go.
Pocas cosas me gustan más que viajar. 
Viajar es recargar energía. 
Es aprender, llevarte y dejar algo de ti en cada lugar.


To be honest Miami was much more 
than what I was expecting.
Those days surrounded by the sun, 
the sea and the Caribbean flew. 
Miami was a mix between my trip to Cuba last summer 
and loads of Art Déco
Para ser honesta Miami superó mis expectativas, 
Esa corta semana entre sol, mar 
y el caribe se pasaron volando. 
Totalmente una mezcla de mi viaje a Cuba
 el verano pasado y mucho Art Déco.


Definitely, my trip wouldn't have been the same without PROSAPIA and its lovely pieces.
The SS17 collection is full of trendy and comfy pieces.
I'm totally in love this Mexican Brand!

Definitivamente, este viaje no hubiera sido lo mismo sin los outfits de PROSAPIA.
Sus trendy y cómodas piezas permitieron que todo fuera más fácil y práctico.
Su colección SS17 es encantadora!










WEARING : PROSAPIA 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Leave a comment...